ver más

miércoles 22 de abril de 2026

Rawson

¿Mintió durante meses, mató a su marido y dijo que tuvo un infarto?

La mujer dijo que su esposo murió de un ataque producto de un shock de insulina después de un trasplante, pero la familia cree todo es mentira. El certificado de defunción lo firmó la prima de la acusada.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un caso grave y muy confuso tiene en vilo a la Justicia sanjuanina, que espera la exhumación del cuerpo de Carlos Miguel Varela para confirmar si fue una muerte natural o una gran simulación de su esposa para matarlo y luego esconder su crimen. 

Las dos versiones, una de la esposa del fallecido y otra del hermano, son sobre el fallecimiento del hombre, que perdió la vida el pasado 1 de octubre en su vivienda. Pero también hay otra involucrada: la prima de su esposa que firmó un certificado de defunción en el que asegura que el hombre murió de un infarto de miocardio producto de un shock de insulina. 

Esta es la versión que no le cierra a la familia de Varela. Es que según el hermano que hizo la denuncia, el geólogo no era diabético, además de que no tenía las cicatrices de un supuesto trasplante que según la esposa habría sufrido hace poco tiempo. En cambio el hermano dice que tenía golpes y hematomas y que lo encontraron muerto en una posición propia de alguien que fue golpeado.

A pesar de que la denuncia nace de las sospechas de los familiares del fallecido, quienes también dijeron que la denunciada está involucrada con ritos umbandas y que tenía una relación violenta con Varela, ya hay una orden del juez Heredia Zaldo para exhumar los restos del rawsino. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar