ver más

miércoles 22 de abril de 2026

cacos

Persiguen y detienen a tres chilenos que robaban en el Híper Libertad

Los sujetos trataron de huir cuando fueron sorprendidos forzando una vitrina de un negocio de telefonía.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Cerca de la 1 de la tarde, empleados de un comercio del Híper Libertad, llamaron a la policía porque advirtieron que tres sujetos estaban manipulando un exhibidor en el sector de telefonía celular del negocio.

Al hacerse presente la fuerza de seguridad, los tres individuos intentaron darse a la fuga, cosa que consiguieron por breves momentos y metros, ya que fueron interceptados en las inmediaciones de Las Heras y Sargento Cabral.

Detenidos los hombres se comprobaron sus datos filiatorios: Manuel Ernesto Oyarzo, Emerson Felipe Vergara Castro, y Fernanda Alejandra Maldonado Vázquez; todos de nacionalidad chilena.

Interviene en el caso el fiscal Ignacio Achem.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar