ver más

miércoles 22 de abril de 2026

Un susto en Ullum

Periodista rescatado por Náutica: ''Estuvimos gritando hasta que nos escucharon"

Pablo Godoy, periodista de Radio La Voz, habló con Tiempo y explicó cómo fue que terminaron casi ahogados en el Dique de Ullum.
Por Redacción Tiempo de San Juan

 "Estuvimos unos quince minutos en el agua hasta que escucharon nuestros gritos y pudimos ser rescatados", cuenta Pablo Godoy. 

El joven es el periodista sanjuanino que este sábado, se dio vuelta con su canoa en el Dique de Ullum y tuvo que ser auxiliado por personal de Náutica. 

Pablo estaba con su padre y un amigo cuando se dieron vuelta y permanecieron en el agua unos minutos hasta que los guardavidas los escucharon y lograron rescatarlos. 

Si bien, en un primer, momento había trascendido que fueron sacados del agua con principio de hipotermia, Pablo desmintió esto y aseguró que sí tenían mucho frío pero que el episodio no pasó a mayores. 

"La gente de Náutica se portó muy bien, nos dieron algo caliente para tomar y nos prestaron ropa seca, por suerte no pasó más que eso", aseguró. 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar