ver más

lunes 27 de abril de 2026

En Trinidad

Salió hace poco del Penal y lo detuvieron por un escruche

El malviviente fue detenido por un robo en una vivienda de Avenida Circunvalación, cuando salía de cometer el hecho.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Este domingo en la madrugada, las autoridades detuvieron a un ladrón cuando cometía un escruche en una vivienda de Capital. 
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan el hecho ocurrió en una vivienda de Avenida Circunvalación 251 oeste, propiedad de un hombre de apellido Lloret. Allí no había nadie y al menos dos ladrones aprovecharon para entrar a robar luego de romper la puerta principal, según explicaron desde la policía.
 
Un vecino dio aviso las autoridades de lo que estaba ocurriendo y personal de Comisaría 3º logró detener a uno de los ladrones cuando salía del inmueble con un televisor y varias herramientas. 
 
El hombre de apellido Mercado, de 27 años y oriundo de la Villa Carolina, fue trasladado a la dependencia policial donde se le inició una causa por robo con intervención del 5ª Juzgado de Instrucción. 
 
Trascendió que el detenido había salido del Penal hace pocos días.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar