ver más

lunes 27 de abril de 2026

El antecedente

Encontraron a ‘’Chiquilina’’ muerta en el auto y buscan a Ramón

El vehículo estaba en una ruta alternativa y creen que pudo haberse quedado sin combustible. La pareja iba a Jesús María.
Por Redacción Tiempo de San Juan
El peor desenlace llegó para Rosalía "Chiquilina” Arbo, quien tras una extensa búsqueda apareció muerta en su auto este lunes en la tarde. El marido de la mujer, Ramón D´ Virgilio, iba con ella en viaje hacia Jesús María, no fue encontrado y siguen buscándolo en la zona. 

La pareja era buscada intensamente por sus familiares, ya que sus familiares dieron un alerta tras perderles el rastro cuando viajaban hacia la ciudad de Córdoba a ver el festival. 

Ahora, según los primeros datos, el auto apareció abandonado en una ruta alternativa entre Dean Funes y Cruz del Eje. En el trayecto la pareja se habría quedado sin combustible. 

Las autoridades siguen buscando a Ramón D' Virgilio, es intensamente buscado en toda la zona, con la esperanza de encontrarlo con vida. 
 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar