ver más

domingo 24 de mayo de 2026

CONFIRMADO

Crimen de Talía: el martes el femicida irá al Nazario Benavídez

El viernes pasado salió la resolución de la jueza María Julia Camus y el lunes se firmó el oficio. Ángel Morales irá al instituto de menores por el homicidio de su ex novia.
Por Redacción Tiempo de San Juan
 El femicida de Talía Recabarren será trasladado este martes al Instituto para Menores Nazario Benavídez. 
 
Se trata de Ángel Morales, el adolescente de 17 años que mató a golpes a su ex novia Talía Recabarren, también de 17 años. El menor confesó el crimen a la Policía y más tarde lo hizo ante la jueza. 
 
"Todavía no lo han llevado y continúa alojado en la Comisaría del Menor pero hoy se firmó el oficio y mañana recién lo llevan", explicó la jueza de Menores, María Julia Camus. 
 
Morales irá a esa institución debido a que es menor de edad y no puede ir preso. Luego, cuando cumpla los 18, el juez Jorge Toro, determinará si tuvo o no responsabilidad penal en la muerte de Talía. El femicida cumple la mayoría de edad en julio del 2017. 
 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video