ver más

viernes 1 de mayo de 2026

CAUCETE

Cayó por arrebartador el "Lindon" Flores

El sujeto fue detenido por la Brigada de Investigaciones Este. Junto con él también terminó preso un ladrón que se robó 140 metros de tela de alambre.
Por Redacción Tiempo de San Juan

 Este jueves, efectivos de la Brigada de Investigaciones Este, detuvo a dos ladrones conocidos en Caucete. 

Uno de ellos es el "Lindon" Flores que era buscado por varios arrebatos en el departamento. La Policía lo detuvo en el barrio Industrial de Caucete. 

El otro delincuente es un sujeto de apellido Gómez a quien le secuestraron 140 metros de tela de alambre y 100 metros de membrana gruesa, ambos materiales usados para reservorios. 

Tanto la membrana como la tela fueron robadas de la empresa Andes Gourmet S.R.L que frabrica envases de aceitunas en la zona de Pozo de los Algarrobos. 

González tenía la tela alámbrica como cierre perimetral de su casa y las membranas en los techos. 

Ambos fueron trasladados a la dependencia de la Comisaría 9na. 

 

 


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video