ver más

miércoles 29 de abril de 2026

En Chimbas

Luego de allanamientos, el "Caraewa" y dos amigos cayeron con elementos robados

Según la policía el menor y dos jóvenes de 18 y 19 años fueron detenidos con efectos sustraídos de un robo en el barrio La Estancia.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La policía detuvo a tres jóvenes por un robo que ocurrió hace días en el barrio La Estancia, en Chimbas. 

Según lo informado por fuentes policiales a Tiempo de San Juan personal de Brigada de Investigaciones Norte, abocados al esclarecimiento del robo con intervención del titular del 5° Juzgado de Instrucción y denunciado en Comisaría 23° Rivadavia procedieron a los allanamientos. 

Munidos de mandatos judiciales y en compañía del veedor judicial de turno, es que procedieron allanaron varios domicilios y secuestraron efectos denunciados como sustraídos. Además detuvieron a tres jóvenes: José Sánchez, de 18 años; Gonzalo Amaya de 19 y un menor de edad apodado "el Caraewa", todos del Barrio 17 de Octubre, Chimbas, los cuales fueron puestos a disposición de la justicia.

 

Integrantes de la mencionada Brigada Norte, continúa con la investigación del hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar