Mauro Agüero, un adolescente de 15 años, desapareció el pasado lunes de la casa de su padre desde ese día nadie sabe nada de él. La familia del joven hizo la denuncia y ahora desde la policía difunden su imagen para ayudar a la búsqueda del joven.
Un adolescente desapareció el lunes y hay preocupación
Mauro tiene 15 años y desde hace días que nadie sabe nada de él. Su familia puso la denuncia y aseguran que no es una conducta normal en el menor.
El chico no ha tenido contacto con su familia y la última aparición que hizo en las redes sociales fue una conexión a Facebook en la noche del mismo día que desapareció. Mauro no tiene teléfono, por lo que tampoco pueden comunicarse por ese medio.
Desde la familia aseguraron que el chico no tenía conductas de este tipo, por lo que no entienden que pudo haber pasado.
La última vez que alguien lo vio fue cuando el padre del chico salió de la casa para ir a la farmacia durante la tarde del lunes. Al volver, cerca de las 19, Mauro ya no estaba ahí, por lo que empezaron una búsqueda en la que ahora se involucró la policía.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Energía
Por Redacción Tiempo de San Juan
Buscan resucitar El Tambolar: las tres opciones que se barajan dentro del gobierno
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves otoñal, templado y sin sobresaltos para San Juan
Tremendo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Atención hinchas
Por Redacción Tiempo de San Juan