El auto había sido decomisado hace 15 días y aparentemente no había nada raro en el caso excepto una irregularidad en los papeles del conductor que hicieron que la División Tránsito le quitara el vehículo.
Insólito: encuentran casi 1Kg de droga en un auto radiado hace 15 días
Los efectivos de Drogas Ilegales fueron hasta el Depósito Judicial en 9 de Julio y encontraron marihuana en un Vokswagen Gol. Todo se desencadenó gracias a un llamado anónimo.
Pero un llamado anónimo a Drogas Ilegales alertó a los efectivos que tuvieron que ir hasta el Depósito Judicial de 9 de Julio donde revisaron un Volkswagen Gol y encontraron 900g de marihuana compactada.
Como los efectivos de Tránsito tenían todos los datos del dueño del auto decomisado, no fue difícil para la Policía encontrar al propietario del rodado y, por consiguiente, la droga.
Se trata de un hombre mayor de edad que fue apresado en la Villa Huarpes, Pocito y ahora está a disposición del Juzgado Federal.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Energía
Por Redacción Tiempo de San Juan
Buscan resucitar El Tambolar: las tres opciones que se barajan dentro del gobierno
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves otoñal, templado y sin sobresaltos para San Juan
Tremendo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Atención hinchas
Por Redacción Tiempo de San Juan