ver más

jueves 30 de abril de 2026

RAWSON

Los detuvieron por pasarse un semáforo en rojo y les encontraron 106 porros

Ambos sujetos circulaban en una moto por la calle Doctor Ortega y Magallanes. Cuando vieron a la policía intentaron huir pero terminaron presos.
Por Redacción Tiempo de San Juan
 Cuando los policías del Comando Sur vieron a dos sujetos pasar un semáforo en rojo a alta velocidad se imaginaron que algo raro pasaba y decidieron perseguirlos. 
 
Todo ocurrió mientras los efectivos realizaban recorridas de prevención en la zona de la calle Doctor Ortega y Rawson donde vieron a los dos hombres que circulaban en una moto Appia 150cc negra que al divisar a la policía intentaron huir. 
 
Ambos fueron finalmente detenidos en el interior de la Villa San Damián donde la Policía encontró entre sus ropas un total de 106 porros. Uno de los hombres, Victor David Cabrera (36) tiene antecedentes por infracción a la Ley de Estupefacientes, según informó la Policía. 
 
La droga estaba distribuida en dos paquetes de color celeste que los sujetos llevaban entre sus ropas. A pesar del rápido accionar de los uniformados el procedimiento tuvo que ser finalizado en la Comisaría 25 debido a que los vecinos comenzaron a arrojar pedradas a los patrulleros. 
 
El operativo estuvo a cargo del oficial Ariel Leon y del oficial ayudante Matías Carrizo y el agente Gustavo Malla. 
 



Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar