Un kiosco en el interior del barrio Natania XV en Rivadavia fue asaltado por tres delincuentes. A punta de pistola los sujetos lograron hacerse con un botín de casi mil pesos en efectivo.
Asaltaron un kiosco a punta de pistola y huyeron en un remis
La policía detuvo a tres sujetos con réplicas de arma de fuego, cuchillos y dinero en efectivo que se acababan de robar en el barrio Natania XV.
Los ladrones escaparon en un remis Chevrolet Corsa color negro. La Policía los encontró en San Miguel y República del Líbano gracias a los datos aportados por las víctimas.
Del total del dinero robado los uniformados secuestraron 590 pesos, y además les encontraron un cuchillo y dos réplicas de armas de fuego,.
Los detenidos son Mario Vargas (35), Mario Brizuela (18) y Alberto Flores (23).
El procedimiento estuvo a cargo del cabo Mario Liquitay y el agente Jonathan Zavalla.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Energía
Por Redacción Tiempo de San Juan
Buscan resucitar El Tambolar: las tres opciones que se barajan dentro del gobierno
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves otoñal, templado y sin sobresaltos para San Juan
Tremendo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Atención hinchas
Por Redacción Tiempo de San Juan