Anabela Recabarren, madre de Talía, llegó al lugar cerca de las 16 luego de que su abogado le avisó que habían encontrado un cuerpo que podía ser de su hija. El operativo en la finca sobre la Ruta 12 se extendió durante más de 3 horas, en las que la mujer se mantuvo cerca del ingreso sin poder entrar.
“No me dejés Tali”, el grito desgarrador de la mamá
Luego de muchas horas de trabajo, la policía retiró los restos de Talía cerca de las 19:30. La madre esperó por información durante 3 horas y terminó descompensándose.
Luego de horas de espera, con la llegada de la jueza de Menores Julia Camus, la policía hizo los últimos peritajes y pudieron retirar el cuerpo de la chica. En ese momento se vivió un momento de mucho dolor y tensión, ya que la madre de la adolescente sufrió un ataque de nervios.
Anabela, que había permanecido durante toda la tarde activa, pidiendo información y muy cerca del lugar donde trabajaba la policía, terminó colapsando.
"Papi, te llevaste a la Talía”, gritó la mujer, acompañada por todos sus familiares. Es que poco antes del asesinato de la adolescente, falleció el padre de la mujer, abuelo de Talía y sus 5 hermanos.
En medio del dolor, los vecinos del lugar acompañaban a la mujer y a los familiares y hasta hicieron pequeñas fogatas para protegerse del frío. Esa era la única iluminación en la calle, en la que hay algunas viviendas salpicadas, separadas todas por decenas o cientos de metros.
Cuando el operativo policial se desarmó, Anabela quiso llegar hasta el lugar donde habían encontrado muerta a su hija de 17 años, pero sufrió una descompensación y terminaron trasladándola en ambulancia.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Energía
Por Redacción Tiempo de San Juan
Buscan resucitar El Tambolar: las tres opciones que se barajan dentro del gobierno
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Jueves otoñal, templado y sin sobresaltos para San Juan
Tremendo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un chimbero denunció que le habían robado y lo dejaron convulsionando pero era mentira: fueron sus cuñadas
Atención hinchas
Por Redacción Tiempo de San Juan