ver más

jueves 30 de abril de 2026

Esta tarde

Encuentran 63 kilos de marihuana en Uspallata: un detenido

La droga fue decomisada durante un operativo de Gendarmería en la Ruta 7. Hay un detenido que quedó a disposición de la justicia federal.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un hombre quedó detenido por transportar en su vehículo algo más de 60 kilos de marihuana distribuidos en el capó del auto. El operativo se llevó a cabo esta tarde en la sección Punta de Vacas.

La situación fue advertida por personal de Gendarmería, quienes ayudados por canes encontraron la presencia de estupefacientes. Según revelaron fuentes la persona detenida es mayor de edad y no es de la provincia. Lo que se sabe hasta el momento es que se dirigía a Alta Montaña.

Por el momento, no trascendió mayor información ya que el caso ya está en manos de la justicia federal y el expediente tiene secreto de sumario.

Los datos se preservaron por el momento, porque el hallazgo tendría relación con otras causas por narcotráfico que se están investigando en la provincia.

(Fuente: MDZ Ol)





Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video