ver más

jueves 30 de abril de 2026

En Sarmiento

Se anticipó al verano: se robó una pileta de lona y lo atraparon

El hecho ocurrió en la madrugada en el interior de la Villa Media Agua, en Sarmiento. El detenido de 24 años fue detenido cuando llevaba la pileta en la calle.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cerca de las 5 personal policial de la Comisaría 8ª, al mando del subcomisario Daniel Petkovic,  realizaba recorridas por la zona de la Villa Media Agua cuando vieron a un joven que llevaba una pileta de lona, en actitud sospechosa. 
 
Es así que el sargento Gustavo Argumoza y el agente Ismael Mereles, en la calle Uruguay, procedieron a la detención del joven de 24 años, que luego fue identificado como Cristian Escoda. 
 
Luego averiguaron que la pileta el joven la había robado trepando una pared en la vivienda de una familia de apellido Zalazar, en la misma Villa Media Agua. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar