ver más

viernes 1 de mayo de 2026

La 2º vez en dos años

Otra vez un policía ayudó a dar a luz a una mujer en 25 de Mayo

Según informaron fuentes policiales ocurrió en la localidad de Las Casuarinas, cuando la mujer de 32 años estaba con trabajo de parto, no aguantó y el menor nació en el patrullero.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una joven mujer fue madre gracias a la ayuda de un policía de la Comisaría 32, que era la segunda vez que oficiaba de partero en dos años.
 
De acuerdo a lo informado por fuentes policiales el hecho ocurrió anoche cuando María Inés Miranda, de 32 años, se acercó hasta la Comisaría 32 de Las Casuarinas, en 25 de Mayo, para pedir ayuda porque estaba por tener familia.
 
El agente Ángel Mercado, con 26 años, estaba por trasladarla al hospital departamental, pero la mujer no aguantó y dio a luz a su hijo en el patrullero. Luego llegaron al nosocomio donde constataron que tanto la madre y la niña estaban bien, y que además la beba pesaba 2,800 kg.
 
En tanto que Mercado hizo por segunda vez de partero, ya que en abril de 2014 asistió a una mujer con otros compañeros en la comisaría para que pudiera tener familia.  
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar