La policía informó que una mujer sufrió un violento robo en su casa ubicada en Pocito, todo por dinero y un celular.
En su casa, la golpearon para robarle $1500 y su celular
Según la policía los ladrones sorprendieron a la mujer en su vivienda ubicada en la calle Lemos y Calle 5, Pocito.
Se trata de Andrea Cruz Delgado, quien fue sorprendida el miércoles por la mañana cuando ladrones entraron a su casa ubicada en Calle 5 y Lemos. La mujer había salido a dejar a sus hijos a la escuela y cuando regresó la esperaban 2 ladrones que se encontraban armados.
Los malvivientes la arrastraron, golpearon hasta que la hicieron entrar por el patio y le ataron las manos con un alambre. Uno de los sujetos además la metió al baño mientras el otro asaltante entraba a su habitación en busca de dinero.
Fuentes policiales afirmaron que le robaron $1500 y un teléfono celular. Hasta el momento no habría detenidos.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Servicio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arrancó la Feria Internacional de Artesanías 2026: un recorrido por la tradicional actividad que convoca a artesanos del país y el mundo
Tristeza
Por Redacción Tiempo de San Juan
Duelo en la UNSJ: falleció el exdecano de Ingeniería Mario Fernández
Polémica
Por Luz Ochoa
Los dueños de Branka Motors no pagaron y hay preocupación de las víctimas: ¿se cae el acuerdo?
Para deleitarse
Por Redacción Tiempo de San Juan