Este mediodía defensores de animales, vecinos, y gente que se autoconvocó a través de Facebook realizaron un escrache frente a la vivienda del hombre que mató de un escopetazo a un perro, en la zona de Avenida Córdoba y Urquiza.
Realizaron un escrache frente a la casa del hombre que mató de un tiro a un perro
Defensores de los animales y vecinos que iniciaron la convocatoria por Facebook llegaron esta mañana a la casa del sujeto que mató de un escopetazo a un perro, en Avenida Córdoba y Urquiza. Se hizo presente la policía.
Con carteles, las personas mostraron su indignación por el accionar del propietario de la casa, ya que aseguran que solamente el animal muerto había entrado al terreno porque había una perra en celo.
Además se hizo presente personal policial de la Comisaría 4º para controlar la situación. La jueza Mónica Lucero, del Tercer Juzgado Correccional, ordenó el allanamiento y detención de Noguera.
En tanto que en la red social los usuarios han compartido la identidad, dirección, teléfono, fotos y la mayor cantidad de datos del atacante luego de lo ocurrido.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Servicio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arrancó la Feria Internacional de Artesanías 2026: un recorrido por la tradicional actividad que convoca a artesanos del país y el mundo
Tristeza
Por Redacción Tiempo de San Juan
Duelo en la UNSJ: falleció el exdecano de Ingeniería Mario Fernández
Polémica
Por Luz Ochoa
Los dueños de Branka Motors no pagaron y hay preocupación de las víctimas: ¿se cae el acuerdo?
Para deleitarse
Por Redacción Tiempo de San Juan