ver más

viernes 1 de mayo de 2026

En primera persona

Giovani, el niño extraviado en Iglesia: “Se me perdió mi papá y me perdí yo”

Escuchá las primeras palabras del pequeño de 5 años que deambuló en medio de la noche y del temporal de nieve, hechas a FM La Cumbre, en Rodeo, Iglesia. Desde este medio también compartieron detalles del seguimiento de la búsqueda y hallazgo de Giovani.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Javier Barrionuevo es periodista en la radio FM La Cumbre, de Rodeo, Iglesia, y compartió con Tiempo de San Juan el audio de la primera entrevista hecha a Giovani, el niño extraviado en El Tambillo. 

Según explicó Barrionuevo, a medianoche del lunes, Franco Poblete encontró a Giovani en medio de la nieve, muerto de frío pero entero.

Poblete es oriundo del departamento de Zonda, pero fue de los primeros en colaborar en la búsqueda del niño de cinco años.

A la 1:48 de este martes, "Nato" Cabello, el papá de Giovani, y otros hombres que participaron de la búsqueda llegaron al Hospital Tomás Perón.

En el nosocomio ya esperaba al niño el doctor Daniel Carbajal, quien revisó a conciencia a Giovani y según detalló Barrionuevo -quien estuvo haciendo la guardia periodística-, se mostró sorprendido de que el pequeño se encontrara en perfectas condiciones de salud.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar