ver más

viernes 1 de mayo de 2026

accidente

Vuelco en Albardón: murió un pibe de 19 años y hay varios heridos

Según la Policía, un auto perdió el control en ruta 40, cerca del cementerio del Departamento, volcó, murió un joven y hay varios heridos, entre ellos algunas chicas.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Según la información oficial, habría al menos 1 muerto y 6 heridos, entre ellos 4 chicas, en el vuelco que protagonizó una Ford Ecosport en ruta 40, a metros de calle Rawson, en Albardón.

El joven que falleció era Iván Rodriguez, de 19 años. Los heridos, según informaron desde el hospital Rawson, son Rocío Barboza, Melina Vidal, Rolando Rojas (todos de 19 años), Marisol Barboza, de 18 años, y Camila Naveda, de 17.

Según las primeras investigaciones, el auto venía a gran velocidad y se presume que el conductor y algunos de los heridos venían de un boliche bailable en estado de ebriedad.

Las pericias aun no determinan las circunstancias del hecho, aunque los investigadores trabajan con la hipótesis antes citada, pérdida de control del vehículo y vuelco.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar