La Delegación San Juan de la Policía Federal, allanó dos casas del Asentamiento 26 de Febrero, en Santa Lucía y encontró gran cantidad de droga y dinero en efectivo.
Le cerraron el kiosco de droga a la "Negra" y al "Lágrima"
Un allanamiento de la Policía Federal en el Asentamiento 26 de Febrero, terminó con cuatro detenidos. Dos mujeres y una pareja, tenían dos puntos de venta de droga.
Los administradores eran la "Negra" y el "Lágrima", ambos vivían a una casa de distancia en la misma cuadra y eran encargados de dos puestos de venta de droga.
El "Lágrima", con antecedentes penales por vender marihuana, según los pesquisas, vendía junto a su novia que también fue detenida.
La "Negra", por su parte, administraba el kiosco junto a su hija. Todos terminaron presos a disposición del Juzgado Federal.
Como resultado de ambos allanamientos la policía encontró 50 porros armados, varias piedras, picadura de marihuana, 1500 pesos en efectivo, cuatro celulares y varios elementos de corte.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Servicio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arrancó la Feria Internacional de Artesanías 2026: un recorrido por la tradicional actividad que convoca a artesanos del país y el mundo
Tristeza
Por Redacción Tiempo de San Juan
Duelo en la UNSJ: falleció el exdecano de Ingeniería Mario Fernández
Polémica
Por Luz Ochoa
Los dueños de Branka Motors no pagaron y hay preocupación de las víctimas: ¿se cae el acuerdo?
Para deleitarse
Por Redacción Tiempo de San Juan