La policía evitó que una propietaria de un local perdiera parte de la mercadería en manos de dos jóvenes que protagonizaron un raid delictivo en Rivadavia.
Jóvenes protagonizaron un raid delictivo y la policía los atrapó con lo robado
Todo ocurrió en la madrugada comenzando en una reconocida lomoteca en Rivadavia, siguieron con una vivienda y finalmente asaltaron un local de ropa. Fueron interceptados por la policía y si bien huyeron no pudieron llevarse el botín.
Según dijeron fuentes policiales a Tiempo de San Juan eran casi las 5 cuando policías dieron aviso de que en un local de Cipriano ubicado en Avenida Ignacio de la Roza y Centenario dos jóvenes habían violentado la puerta, ingresaron y sonaron las alarmas. Rápidamente revolvieron todo y quisieron llevarse un televisor, pero como no lo lograron lo dejaron en el lugar, para luego escapar.
Cuando llegó la policía al local les avisaron de que en calle Calívar antes de Valenzuela Varas ladrones habían roto un candado de una vivienda y no pudieron ingresar. Luego hicieron una cuadra más y llegaron hasta un local llamado Tentation, donde luego de violentar una puerta donde robaron indumentaria y varios elementos. En ese momento fueron vistos por un vecino vio cómo eran los jóvenes, que se movilizaban en moto y que incluso los sospechosos se habían dirigido hasta el barrio Natania.
Cuando la policía se dirigió al barrio vieron pasar a los sospechosos. Comenzó una persecución y pidieron refuerzo a los móviles Comunales de Rivadavia, pero la huida terminó por Avenida Ignacio de la Roza a metros del country El Huarpe donde los ladrones arrojaron la moto, cruzaron un canal y se perdieron entre la oscuridad.
Pero además de dejar su moto arrojaron un televisor, una heladera pequeña, una pava eléctrica y la indumentaria, elementos que habían sido robados del local Tentation.
El procedimiento estuvo a cargo del sargento Fernández, oficial inspector Cuello y el oficial Ríos, de la Comisaría 13.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Servicio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arrancó la Feria Internacional de Artesanías 2026: un recorrido por la tradicional actividad que convoca a artesanos del país y el mundo
Tristeza
Por Redacción Tiempo de San Juan
Duelo en la UNSJ: falleció el exdecano de Ingeniería Mario Fernández
Polémica
Por Luz Ochoa
Los dueños de Branka Motors no pagaron y hay preocupación de las víctimas: ¿se cae el acuerdo?
Para deleitarse
Por Redacción Tiempo de San Juan