A un día de la tragedia Telesol volvió a la vivienda ubicada en Avenida Argentina y Vicente López, en la Villa Carolina, donde un bebé de 8 meses, Teo, perdió la vida y aún su abuela, Iris Sarmiento, sigue internada en el Hospital Marcial Quiroga como consecuencia de un incendio.
El día después: cómo quedó la casa donde un bebé murió entre las llamas
Mientras Iris Sarmiento lucha por su vida internada en el Hospital Marcial Quiroga el resto de los integrantes de la familia que habitaban la vivienda de la Villa Carolina se recuperan con los tres pequeños que también sufrieron heridas, y lloran la pérdida del pequeño Teo. Mirá el informe de Telesol.
La vivienda desolada, el resto de muebles y ropa sucia entre las cenizas, la casa inhabitable y el relato de los vecinos reviven el paso de las llamas:
Fue la doctora Inés García, directora del Hospital Marcial Quiroga, quien dio detalles del estado de salud de Iris, quien permanece internada en terapia intensiva:
Quien también habló del trabajo realizado en conjunto con la Municipalidad fue el ministro de Desarrollo Humano Walberto Allende. En otro fragmento del móvil los vecinos dieron detalles de cómo se dieron los hechos el día del incendio:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Servicio
Por Redacción Tiempo de San Juan
Arrancó la Feria Internacional de Artesanías 2026: un recorrido por la tradicional actividad que convoca a artesanos del país y el mundo
Tristeza
Por Redacción Tiempo de San Juan
Duelo en la UNSJ: falleció el exdecano de Ingeniería Mario Fernández
Polémica
Por Luz Ochoa
Los dueños de Branka Motors no pagaron y hay preocupación de las víctimas: ¿se cae el acuerdo?
Para deleitarse
Por Redacción Tiempo de San Juan