ver más

viernes 1 de mayo de 2026

En Chimbas

Entró a una casa a robar y la detuvieron: tiene sólo 14 años

Sucedió el martes por la tarde en una vivienda de la Villa Pueyrredón. Luego de ser detenida fue entregada a sus padres y le devolvieron los efectos robados al damnificado.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Según explicaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan un hombre de 33 años avisó a la policía de cerca de las 17 de este martes una menor había entrado a su casa en la Villa Pueyrredón, ubicada en la manzana B, y se había robado un reproductor de DVD, un amplificador, mochilas, zapatillas y ropa.

La menor se dio a la fuga en el momento en que vio al dueño de la vivienda, quien ya había llamado a la policía.

Personal policial de la Comisaría 30º auxilió al hombre y se hizo cargo de la detención de la menor en la zona, quien fue trasladada al 2º Juzgado de Menores, y luego fue entregada a sus padres, además de que devolvieron los efectos robados al damnificado.
 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video