ver más

viernes 1 de mayo de 2026

Horas después

Encontraron abandonado el auto que le robaron al penitenciario Insólito robo a un penitenciario: trabajaba y le llevaron el auto de la puerta del Penal

El Fiat Duna estaba sin las patentes cerca del Lote Hogar 30, pasando el Camping de UDAP. Se trata del vehículo del agente penitenciario al que se lo robaron mientras estaba trabajando.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Antonio Olivares, quien trabaja en el Penal de Chimbas, dejó su auto estacionado mientras cubría su guardia y cuando salió se encontró con que el vehículo no estaba. Finalmente este martes en la tarde, pocas horas después del robo, encontraron el Fiat Duna rojo abandonado en Rivadavia. 

El auto estaba estacionado en las inmediaciones del Lote Hogar 30 en las calles Yornet y Morón, y los ladrones le habían sacado las patentes para que fuera más difícil reconocerlo. A pesar de esto, policías de la Brigada de Investigaciones Norte notaron el vehículo y cuando lo revisaron notaron que era el del penitenciario. 


EN CHIMBAS

Insólito robo a un penitenciario: trabajaba y le llevaron el auto de la puerta del Penal

El insólito episodio ocurrió anoche y ahora familiares y amigos del damnificado piden ayuda a través de whatssApp aportando datos del vehículo.

Este lunes por la noche el agente penitenciario Antonio Olivares cumplía su guardia en el Penal y había dejado su auto Fiat Duna en la puerta. 
 
Pero al salir cerca de las 22 se encontró con que delincuentes se habían llevado el vehículo sin dejar ningún rastro, por lo que se inició una campaña de familiares y amigos a través de whatsApp pidiendo ayuda. 
 
"Ayer  alrededor de las 22 hs se robaron de la puerta del penal de chimbas un Fiat duna color rojo patente AHW 707.
Es de un trabajador del penal y compañero de trabajo en Fm del Sol, Antonio Olivares, si pueden aportar algún dato, agradeceríamos a los telf 4343411 // 4345872 o la comisaría más próxima", dice uno de los mensajes para aportar datos. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar