ver más

viernes 1 de mayo de 2026

En Rivadavia

Fuerte choque de un auto en el que iban cinco jóvenes: ¿corrían picadas?

Es lo que investiga la policía sobre el accidente que ocurrió pasadas las 4 en Avenida Libertador y terminó chocando contra un árbol a la altura de Meglioli. En el auto iban cinco jóvenes mayores de 20 años.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Eran más de las 4 de este miércoles cuando cinco amigos que viajaban en un Volkswagen Gol chocaron con un árbol a la altura de Avenida Libertador pasando Meglioli, en Rivadavia.
 
Según informó un testigo aparentemente el auto venía corriendo picadas con otro vehículo, un Fiat Punto, que luego siguió su marcha, y ambos se habrían rozado provocando que el Gol despiste y se vaya contra el árbol. De igual forma hasta el momento la policía no pudo confirmar la información pero no lo descartan.
 
La policía iba a practicarles un dosaje de alcohol en sangre, incluso hay testigos que afirman que iban en el auto a gran velocidad y en estado de ebriedad. 
 
Los jóvenes que ingresaron al Hospital Rawson por el accidente fueron identificados como:
 
- Emiliano Yanadel, 21 años. (Conductor). Presenta fractura de brazo y traumatismo de cráneo. Derivado al hospital Privado.
- Hernán González, 22 años. Presenta fractura de fémur y politraumatismos, está internado en traumatología.
- Rodrigo Agüero, 21 años. Presenta politraumatismos. 
- Matías Olivares, 21 años. Presenta politraumatismos.
- Noelia Sancassani, 20 años. Presenta politraumatismos.
 
Todos permanecen estables con pronóstico reservado.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video