La policía detuvo en Colonia Sur, Sarmiento, a dos jóvenes con droga.
Detuvieron a dos jóvenes con droga y dinero en Colonia Sur
Los jóvenes mayores de edad son oriundos de Pocito y en un palpado de urgencia realizado por la policía les hallaron marihuana, además del dinero y celulares.
Según dijeron fuentes policiales a Tiempo de San Juan efectivos de la Comisaría 8º circulaban por la RN 40 y ruta provincial 295 cuando vieron a los amigos en actitud sospechosa y los detuvieron.
En un palpado de urgencia las autoridades les encontraron droga en bolsitas, dinero en efectivo, papel para armar cigarrillos y celulares. Es por eso que se solicitó la presencia de los efectivos de Drogas Ilegales para la prueba de campo y comprobaron que se trataba de 50 gramos de marihuana.
Ambos jóvenes oriundos de la zona de Carpintería quedaron a disposición de la Justicia Federal.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Obras
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras el desastre provocado por el temporal, habilitaron el tramo de la Ruta 141 que concecta con La Rioja
Para tener en cuenta
Por Redacción Tiempo de San Juan
Modelos de aviones en homenaje a Malvinas, vino de frambuesa y chorrillana veggie: lo destacado en la Feria Internacional de Artesanías
Panorama
Por Ana Paula Gremoliche
Primer Día del Trabajador con reforma laboral: los desafíos del trabajo en la nueva era
Ambiente
Por Redacción Tiempo de San Juan