ver más

domingo 5 de abril de 2026

Así quedó el Pitbull de Nery Calvo tras el allanamiento policial

Se llama Mono y, según la familia, está agonizando. Dicen que un policía le ordenaba a otro: “Matalo”. Las imágenes pueden herir la susceptibilidad del lector.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Antonella Carrizo hizo fuertes críticas al procedimiento policial en su casa por la detención de su marido, Nery Calvo, ocurrida en la madrugada en el Barrio Huarpes, Pocito. Y mostró las fotos de cómo quedó su mascota, Mono, un perro Pitbull.
 
"Mi hermana lo llevó a la veterinaria y el perro está agonizando. Es un perro muy tranquilo, la mascota con la que los niños juegan todo el día”, comentó Antonella Carrizo.
 
La mujer contó cómo fue la agresión que sufrió el perro: "Estaba en un departamento del fondo de la casa. La policía abrió la puerta y el perro salió. Le tiraron un montón de tiros. Un policía le ordenaba a otro . Y le tiraban”.
 
 
 
 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar