Desde Bariloche, Ana Laura Pérez, la mamá de Enzo Lampasona, dialogó con radio Sarmiento luego de que el joven fuera beneficiado con la excarcelación.
Mamá de Lampasona: "Mi hijo es inocente"
Ana Laura Pérez es la mamá del joven coordinador. Dialogó en radio Sarmiento y dijo además que "mi hijo es inocente", y que no tuvo contacto con nadie de la familia de la joven que lo denunció.
"Estoy más tranquila, muy feliz. Quería volver a tener a mi hijo", dijo la mujer.
"Siempre estoy en contacto con él (por Enzo), no lo abandoné nunca. Él tiene que quedarse acá", agregó Ana Laura.
Además dijo que "yo lo único que sé es que estoy viviendo el día a día, tengo la ayuda de la gente de San Juan, de Bariloche, de la empresa".
También explicó que "yo no tuve contacto con la mamá" de la joven que denunció a su hijo; "yo no tuve contacto con nadie", indicó.
Se refirió a quienes salieron a criticar la medida judicial a favor de su hijo. "Que opinen lo que quieran, mi hijo es inocente", dijo.
Consultada sobre qué pasó cuando se enteró de la noticia manifestó que "me puso feliz, muy feliz, nos abrazamos y le dimos las gracias a Dios". También agradeció a quienes lo ayudan.
Sobre cuándo recuperará la libertad explicó que "todavía eso no se sabe porque faltan papeles, si pasa sería la semana que viene".
Escuchá la entrevista de Ana Laura Pérez, con radio Sarmiento:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Avances
Por Miriam Walter
Una mirada de cerca al gigante de la salud dental en obra que emplea a 60 sanjuaninos y redefine el paisaje urbano
Este viernes
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tragedia en Caucete: un motociclista murió tras chocar contra un auto
Día del Trabajador
Por David Cortez Vega
Del histórico al emergente: dos trabajos que están en auge en San Juan, según sus referentes
Obras
Por Redacción Tiempo de San Juan