Estafa, defraudación y administración fraudulenta, son por ahora las figuras bajo investigación en el Cuarto Juzgado de Instrucción, tras la denuncia hecha por el propio obispo, Alfonso Delgado, luego de una auditoría interna por el robo de limosnas en el Arzobispado.
Qué delitos investiga la justicia por el robo en el Arzobispado
Estafa, defraudación y administración fraudulenta, son por ahora las figuras bajo investigación en el Cuarto Juzgado de Instrucción, tras la denuncia hecha por el propio obispo, Alfonso Delgado. Lo confirmó a Canal 13 la fiscal del caso, Ana Lía Larrea.
Los señalados son el ex contador, Juan Brozina, y el ex tesorero, de apellido Tapia. Escuchá la entrevista exclusiva de Canal 13 con la fiscal Ana Lía Larrea:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Avances
Por Miriam Walter
Una mirada de cerca al gigante de la salud dental en obra que emplea a 60 sanjuaninos y redefine el paisaje urbano
Este viernes
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tragedia en Caucete: un motociclista murió tras chocar contra un auto
Día del Trabajador
Por David Cortez Vega
Del histórico al emergente: dos trabajos que están en auge en San Juan, según sus referentes
Obras
Por Redacción Tiempo de San Juan