ver más

viernes 1 de mayo de 2026

En Jáchal

Chocaron en moto contra un eucalipto y uno de ellos murió en el lugar

Según confirmaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan ocurrió el sábado en la noche en la calle Eugenio Flores, a unos 200 metros de calle Chepes. El acompañante quedó internado en el Hospital San Roque.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Este sábado en la noche un joven de 18 años perdió la vida en un accidente de tránsito en Jáchal, y además otro resultó herido. 

Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan un llamado a la Subcomisaría de Villa Mercedes, pasadas las 20:30 del sábado, alertó de que en calle Eugenio Flores, a unos de 200 metros de calle Chepes, se había producido un accidente de tránsito. 

Cuando la patrulla llegó al lugar había una moto Maverick Top 110 cc. tirada sobre el asfalto, un joven herido y otro sin vida. De acuerdo a lo informado por testigos los chicos habían perdido el control del rodado y chocaron contra un eucalipto. Ambos salieron despedidos de la moto y el conductor falleció en el lugar debido a la gravedad de las heridas. 

La víctima fue identificada como Gustavo Maldonado, de 18 años, y el herido, Marcos Sosa, de 16 años. El segundo aún sigue internado en el Hospital San Roque, con heridas leves pero con una fuerte crisis de nervios, y la policía aún no le puede tomar declaración por recomendación médica. 

Desde la policía explicaron también que este domingo al mediodía estaban tratando de establecer con cómputos y Estadísticas de quién era la moto con la que chocaron, dado que la patente tenía otro dueño. 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar