ver más

viernes 1 de mayo de 2026

Tarde violenta en Chimbas

Se agarraron a tiros y 4 terminaron en el Hospital

Al parecer un ajuste de cuentas terminó con varios ingresos simultáneos al Hospital Rawson. Fue en el interior de la Villa del Sur. 3 de los internados son hermanos y el otro un amigo.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Cerca de las 16 la Villa del Sur, en Chimbas, se convirtió en un campo de batalla cuando dos bandas se enfrentaron a tiros. No hubo que lamentar muertes, pero 4 personas ingresaron con heridas de bala al Hospital Rawson. 

La policía supone que fue un ajuste de cuentas entre dos familias que llevaban un buen tiempo enfrentadas. Incluso 3 de los hospitalizados son hermanos, de apellido Garramuño, y el otro es un amigo de ellos, del que solo se conoció que es de apellido Olivera. 

Ninguno de los heridos, que son todos mayores de edad, sufrió heridas que pongan en riesgo su vida. Todavía no hay detenidos por el hecho e investiga la Comisaría 17.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar