La policía detuvo a dos menores de 15 años que merodeaban el Parque de Mayo con un cuchillo de carnicero y pretendían entrar a la fiesta, cerca de la 1
Tienen 15 años y merodeaban el Parque con un cuchillo de carnicero
El hecho terminó en la detención de los dos menores de 5 años, cerca de la 1. Según contó un testigo a Tiempo de San Juan el cuchillo cayó al lado de una niña y hubo gran cantidad de efectivos para detenerlos.
Según dijo un testigo a Tiempo de San Juan "tenía el auto estacionado en la guardería de Ignacio de la Roza y las Heras, cuando empezamos a caminar con mi familia hacia Avenida Libertador, pasamos las escaleras y la baranda que hay para que la gente no pise el pasto, cuando de frente venían dos jóvenes, medio raro, sentí un ruido, miré y vi un cuchillo de carnicero con mango blanco que se caía al piso".
"A esa hora había como 200 personas cerca de la puerta de ingreso y un hombre con una niña, el cuchillo cayó al lado de la niña. Yo no sabía qué hacer, y en eso vi que uno de los dos jóvenes se volvió a guardar el cuchillo. Ya en la rotonda de Avenida Libertador había un patrullero y dos motos de la Policía, seguí caminando; cuando los chicos encararon para el kiosco que estaba enfrente de la Legislatura, así que le pedí ayuda a las autoridades", siguió relatando.
"Vi como uno de los efectivos empezó a correr, dos que entraron a la fiesta en moto y además estaba el GAM y el GERAS y finalmente los detuvieron antes de que entraran. El accionar de la policía fue impecable", explicó.
De igual forma los menores fueron liberados horas más tarde y entregados a sus padres desde la Comisaría 4º adonde habían sido trasladados.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Agendando
Por Jorge Balmaceda Bucci
El espíritu de Serrat y Sabina revive en San Juan: un "Verso a Verso" que nace de la amistad
Caso inédito
Por Daiana Kaziura
Las incógnitas detrás de los animales del "zoológico" de Pocito: dónde están y qué podría pasar con ellos
Avances
Por Miriam Walter
Una mirada de cerca al gigante de la salud dental en obra que emplea a 60 sanjuaninos y redefine el paisaje urbano
Este viernes
Por Redacción Tiempo de San Juan