Una mujer perdió la vida este viernes en un extraño episodio en su departamento de Rivadavia.
Investigan la muerte de una anciana en Rivadavia
La tragedia ocurrió en el barrio Rivadavia Norte, en la madrugada. Según informó la policía a Tiempo de San Juan la mujer de 85 años tenía problemas mentales y se arrojó de un primer piso.
Según la policía, la víctima de 85 años, sufría de alteraciones mentales. Cerca de las 4 un llamado alertó a los efectivos de la Comisaría 23, al mando del comisario Eric Ceballos, de que una mujer estaba sobre la vereda, a una cuadra de la seccional, en el barrio Rivadavia Norte.
Cuando las autoridades llegaron vieron a la señora sobre el suelo, consciente y con serias heridas. Luego la trasladaron al Hospital Rawson y finalmente falleció cerca de las 7.
De acuerdo a lo informado por los investigadores a Tempo de San Juan la víctima vivía en un primer piso, y le habría dado un ataque por lo que habría comenzado a arrojar ropa y flores, y luego ella se tiró por la ventana. La mujer vivía con un hijo que, según la policía, estaba durmiendo en otra habitación y no escuchó lo que ocurría.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan