ver más

domingo 5 de abril de 2026

Deceso

Investigan la muerte de una anciana en Rivadavia

La tragedia ocurrió en el barrio Rivadavia Norte, en la madrugada. Según informó la policía a Tiempo de San Juan la mujer de 85 años tenía problemas mentales y se arrojó de un primer piso.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Una mujer perdió la vida este viernes en un extraño episodio en su departamento de Rivadavia. 
 
Según la policía, la víctima de 85 años, sufría de alteraciones mentales. Cerca de las 4 un llamado alertó a los efectivos de la Comisaría 23, al mando del comisario Eric Ceballos, de que una mujer estaba sobre la vereda, a una cuadra de la seccional, en el barrio Rivadavia Norte. 
 
Cuando las autoridades llegaron vieron a la señora sobre el suelo, consciente y con serias heridas. Luego la trasladaron al Hospital Rawson y finalmente falleció cerca de las 7. 
 
De acuerdo a lo informado por los investigadores a Tempo de San Juan la víctima vivía en un primer piso, y le habría dado un ataque por lo que habría comenzado a arrojar ropa y flores, y luego ella se tiró por la ventana. La mujer vivía con un hijo que, según la policía, estaba durmiendo en otra habitación y no escuchó lo que ocurría.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar