ver más

domingo 5 de abril de 2026

Capital

Tremendo choque entre dos automóviles en el centro

Lo protagonizaron dos hombres que conducían un Citroen y un Fiat, respectivamente. Uno de ellos habría cruzado con el semáforo en rojo. Galería de fotos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Como si no bastara con el agobiante calor que hacía a las 18, dos hombres protagonizaron un tremendo choque en pleno centro de la ciudad capital de San Juan.

Se trata de dos conductores, uno a bordo de un Citroen Picasso y el restante al volante de un Fiat Regatta, quienes impactaron sus autos violentamente en la intersección de avenida Libertador y calle Santiago del Estero.

Como resultado de la violenta colisión, los vehículos quedaron detenidos en medio de la intersección, obstaculizando el tránsito a esa altura de la ciudad. El conductor del Regatta descendió del vehículo y acusaba dolor en su pierna izquierda a raíz del impacto.

Según los primeros testimonios de testigos oculares que recogió Tiempo de San Juan en el lugar de los hechos, uno de los automovilistas habría cruzado con el semáforo en rojo, pues aunque hay problemas con estas señales de tránsito a causa de los cortes de electricidad, en la intersección del choque y en ese momento, estaban funcionando con normalidad.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar