ver más

viernes 1 de mayo de 2026

Rawson

Un menor robó en un Centro de Salud y lo atraparon con el botín

El hecho ocurrió en el Centro de Salud "12 de Octubre", en el barrio San Ricardo, Rawson. El menor fue atrapado con los efectos luego de un allanamiento realizado por la policía.
Por Redacción Tiempo de San Juan

La policía detuvo a un menor por el robo a un Centro de Salud en Rawson, luego de un allanamiento en donde lo atraparon con el botín.

Según fuentes policiales el robo se produjo el martes por la madrugada en el Centro de Salud "12 de Octubre", ubicado en calle Progreso y Chacabuco, Bº San Ricardo.

De acuerdo al relato policial, aprovechando que era feriado, ingresaron violentando por la puerta de entrada y sustrajeron de su interior: dos monitores de computadoras,  un monitor LED, una CPU, un teclado, mouse e impresora.

El personal de la Brigada de investigación Sur, a cargo de subcomisario Jorge González y el jefe de calle, oficial inspector Marcelo Llanos, realizó el allanamiento en una vivienda de calle Calvento en la Villa Rojas, Rawson, con el mandato judicial correspondiente.
 
En el lugar detuvieron a un menor de edad de 17 años, que cuenta con un amplio prontuario por delitos, según los investigadores.  También se llegó al secuestro de la totalidad de los efectos denunciados como sustraídos.
 
El menor y los efectos, fueron conducidos a Sede de Brigada Sur, a los fines legales respectivos.


 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar