Este lunes por la tarde comenzaron a circular versiones que indicaban que tres prófugos mendocinos podrían estar en la provincia tras escaparse de la Comisaría 10ma de Maipú, en Mendoza.
Cacos navideños: alerta en San Juan por la fuga de tres presos en Mendoza
El secretario de Seguridad dijo que aún no recibieron ningún pedido de la provincia vecina pero que de todos modos realizan averiguaciones. Se escaparon durante la Noche Buena.
Tiempo de San Juan se comunicó con el secretario de Seguridad, Gustavo Fariña, quien aclaró que "no hay ninguna información oficial, ni pedido de captura", dijo y agregó "igualmente nosotros estamos haciendo la investigación".
Desde que se conoció la fuga en Mendoza en San Juan comenzaron a hacer trabajo de inteligencia criminal para saber si efectivamente los prófugos se vinieron a la provincia.
Fariña aclaró que "siempre que hay una fuga en Mendoza pedimos datos y hacemos el mismo trabajo".
Por ahora es la División Seguridad Personal la encargada de averiguar sobre el tema y pedir información a Mendoza.
Los delincuentes se escaparon a las durante la Noche Buena haciendo un boquete. Más tarde personal policial de la vecina provincia detuvo a uno de ellos y las versiones indican que el capturado habría manifestado que los otros tres huyeron a San Juan.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Cambio oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Chau papel: la Justicia de San Juan digitalizará 90 mil notificaciones por año para ahorrar $ 500 millones
En las redes
Por Redacción Tiempo de San Juan
El fuerte descargo de una proteccionista tras una condena por zoofilia en San Juan: "Es una burla para la sociedad"
Transporte
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras la suba en el boleto de colectivos, qué pasará con la tarifa de taxis y remises: la respuesta del sector
Comisaría 13°
Por Redacción Tiempo de San Juan