Cansados de ser víctimas de los delincuentes, directivos de la Escuela de Comercio Alfonsina Storni de Caucete decidieron contratar personal policial para que cuiden el establecimiento educativo por las noches. Sin embargo, esto no detuvo a los delincuentes que, esta vez, ingresaron a plena luz del día.
Escuela de Caucete: custodian de noche pero roban de día
Fue en la escuela de Comercio Alfonsina Storni y el Colegio Nocturno Santa María. Robaron elementos del laboratorio.
El edificio, ubicado a unas cuadras de la Municipalidad de Caucete, en el Barrio Área I, fue blanco en incontables oportunidades de robos y actos de vandalismos.
Esta vez, los delincuentes ingresaron a la escuela el domingo. Forzaron el portón que da a calle Córdoba, violentaron una banderola y finalmente ingresaron al laboratorio. Por alguna razón, no pudieron ingresar a las oficinas y a las aulas.
Si bien no dieron detalles del robo, se llevaron algunos mecheros de aluminio y cajas con elementos de química, entre otras cosas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Apuesta sanitaria
Por Miriam Walter
En la remodelación integral de hospitales de San Juan se viene el de Caucete
Liga de Vóleibol Argentina
Por Redacción Tiempo de San Juan
De atrás y en el tie break: UPCN lo dio vuelta con el corazón y pegó primero en la final ante Ciudad
Tiempo en Iglesia
Por Bautista Lencinas
Va todo al ganador: un joven tucumano se quedó con el Big Air
Datos
Por Redacción Tiempo de San Juan