El expumita apuñalado este domingo por la madrugada recibió este lunes un saludo muy especial de quien fue su entrenador en la selección de Rugby, Daniel Hourcade.
El entrenador de Los Pumas al ex rugbier apuñalado: "Estamos todos empujando en este scrum"
Se trata de Daniel Hourcade quien le envió un mensaje de aliento a Pablo Aguilar.
Hourcade se comunicó con la esposa de Pablo Aguilar a través de un mensaje enviándole todo su apoyo y solidaridad para su pronta recuperación. "Estamos todos empujando este scrum", escribió el entrenador.
Acá, el mensaje completo:
Hola Paula, soy Daniel Hourcade, entrenador de los Pumas, quiero en mi nombre , en particular, y de los pumas, en general, decirte que estamos haciendo fuerzas por la recuperación de Pablo.
Imagino el orgullo que sentirás de tu marido por ese gran acto de valentía y de amor para con vos y tu familia, el es un orgullo para todos nosotros y representa perfectamente el espíritu que un Puma tiene, Pablo sabe de eso y lo aplico en sus épocas de jugador y hoy lo aplico en su vida .
Todo lo mejor, estamos para lo que necesites y no dudes en pedir lo que quieras, estaremos encantados de colaborar en lo que quieras.
Muchas fuerzas , estamos todos empujando este scrum
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Tiempo en Valle Fértil
Por Redacción Tiempo de San Juan
Conflicto limítrofe con La Rioja: los vallistos, preocupados pero confían en que el reclamo no prosperará
Cambios en la vitivinicultura
Por Elizabeth Pérez
El Gobierno de San Juan respalda el fin de los aportes obligatorios a COVIAR y pide "desdramatizar" su futuro
Tribunales
Por Pablo Mendoza
Condenaron a 14 años de prisión a un sanjuanino por violar a su hija en varias ocasiones
Tironeo
Por Redacción Tiempo de San Juan