ver más

martes 5 de mayo de 2026

Ayer

Una joven nuevejulina dio a luz a una bebé gracias a la ayuda de policías

Pamela Giménez, de 21 años, comenzó el trabajo de parto en su casa de La Majadita y como la ambulancia no llegaba fue asistida por los policías de la Comisaría 11, según dijeron fuentes policiales a Tiempo de San Juan.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Nuevamente policías asistieron a una joven para que diera a luz y luego fuera trasladada al Hospital.

Según explicaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan anoche en una vivienda sobre la ruta 183, en la zona de La Majadita, 9 de Julio; una joven identificada como Pamela Giménez, de 21 años, empezó con trabajo de parto en su casa.

Rápidamente acudieron al lugar el móvil 1150 a cargo del oficial Vargas, agente Montiveros y Orozco; todos de la Comisaría 11. Comenzaron con los primeros auxilios y a la espera del personal de Sifeme, ayudando a la joven a dar a una luz a una bebé de 3,4 kg.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar