La mamá de Darío Torres, el chico de 15 años asesinado a puñaladas en Rivadavia, fue recibida por la jueza de Menores María Julia Camus en la mañana de hoy.
La jueza Camus recibió a la madre de Darío, el chico asesinado
La mamá del joven de 15 años le pidió justicia y la garantía de que no saldrán en libertad los menores detenidos. La jueza le dio las explicaciones del caso y la investigación.
En diálogo con Telesol la madre del joven dijo que "estar en la casa son él, esperarlo a almorzar o prepararle las cosas para que juegue a la pelota, ya no está, es difícil levantarte y ver que no está en la casa".
Reflexionó también que "me pregunto por qué no lo pude salvar y por qué le hicieron esto. Necesito justicia, que estos chicos no salgan, quiero la seguridad, que no me mientan".
Luego la jueza Camus le pidió que "se quedara tranquila" y le dijo que los menores detenidos "usted sabe que son inimputables y hay muchas cosas que no se pueden hacer; lo que usted quiere, que sería lo lógico, que es tenerlos encerrados solamente lo podemos hacer por 30 días".
Mirá la nota de Telesol:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan
Un jubilado sanjuanino fue a cobrar y se encontró con una deuda de $5.000.000 que desconocía
Trabajo
Por Redacción Tiempo de San Juan