Durante la siesta de este martes dos accidentes de tránsito ocurrieron con muy poca diferencia de tiempo. El primero fue en el B° Willkinson, sobre calle proyectada, metros antes de Hipólito Yrigoyen el otro en calle Paula Albarracín de Sarmiento y Circunvalación, sobre el puente.
Una siesta accidentada: dos fuertes choques con una hora de diferencia
Se trata de dos accidentes diferentes, pero que ocurrieron con muy poca diferencia horaria, uno cerca de las 13:30 y el el otro a las 15. En los dos casos, las fotografías llegaron a través de las líneas de Whatsapp de Tiempo de San Juan.
El accidente del Barrio Wilkinson ocurrió cerca de las 13:30, y, según contó uno de nuestros lectores, al parecer la comioneta intentó esquivar el Ford Ka y terminó perdiendo el control. El vehículo terminó chocando contra un poste de luz que arrancó del suelo.
El segundo siniestro fue en el puente de calle Paula Albarracín de Sarmiento en el cruce con Av. de Circunvalación, camino a Rawson. Allí chocaron dos vehículos y dos de los ocupantes debieron ser trasladados al Hospital, aunque no se conoce cuáles fueron las cirucunstancias del accidente ni el estado de los ocupantes.
Para enviarnos fotos, noticias o videos podés comunicarte a nuestra línea de Whatsapp 2644543797.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
SMN
Por Redacción Tiempo de San Juan
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Estafa
Por Redacción Tiempo de San Juan