ver más

miércoles 6 de mayo de 2026

En Rawson

Perdió gran parte de su mercadería y no descarta un incendio intencional

Ocurrió en un local comercial de calle Boulevard Sarmiento y Santa Rosa. El propietario dijo que cree que puede haber sido intencional porque el negocio tenía llave térmica.
Por Redacción Tiempo de San Juan
En plena madrugada un local de ropa en Rawson se prendió fuego y su propietario no descarta que sea intencional. 
 
Según explicaron fuentes policiales ocurrió en un local de calle Boulevard Sarmiento y Santa Rosa, cuando cerca de las 3 de la mañana por razones que se desconocen, el fuego alcanzó las prendas de vestir que estaban allí. 
 
Una dotación del cuartel de Bomberos del departamento sofocó las llamas y no hubo que lamentar heridos. En tanto que el propietario, en diálogo con Tiempo de San Juan, dijo que no descarta que haya sido intencional. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar