ver más

miércoles 6 de mayo de 2026

Pocito

Robaron en un club de fútbol de la B

El Sportivo Picón sufrió la sustracción de diferentes elementos. Los ladrones violentaron un candado para acceder a las insstalaciones de la institución pocitana.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Un par de guantes, tres pares de botines una bomba de agua y una carretilla. Esta es la lista de los efectos sustraídos por desconocidos al Club Sportivo Picón.

Según informó el presidente de la institución pocitana, Javier Palacio, al personal policial de la Seccional Séptima, a cargo del caso, fue alrededor de las 16 de hoy cuando advirtieron que habían sido víctimas de un robo.

El club está ubicado en el barrio Quinto Cuartel del departamento de Pocito, y según confirmó a Tiempo de San Juan la policía local, el año pasado ya habían pasado por un robo similar en sus instalaciones.


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar