ver más

domingo 5 de abril de 2026

Este domingo

Una monja aprendía a manejar y atropelló a una mujer y su hijo

El hecho ocurrió en el Barrio Evita, Valle Fértil, al parecer la religiosa perdió el control, subió a la vereda y embistió a la madre y el cochecito donde llevaba el niño. No sufrieron heridas de gravedad.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Este domingo cerca de las 13 una mala maniobra de una conductora inexperta casi terminó en tragedia. Según la policía una monja estaba aprendiendo a manejar, perdió el control del vehículo, subió a la vereda y embistió a una mujer y su bebé que que iba en un cochecito. 

El accidente ocurrió en el Barrio Evita, sobre Ruta 511 en el departamento Valle Fértil. El auto que conducía la religiosa, una VW Surán, era de otra mujer del departamento que iba junto a ella cuando pasó todo. 

Tanto la madre como su bebé fueron trasladados al Hospital de Valle Fértil, donde constataron que no sufrieron heridas, aunque el pequeño fue trasladado a la Capital para dejarlo en observación. 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar