ver más

miércoles 6 de mayo de 2026

La mujer policía del choque que dejó un niño muerto seguirá detenida

Silvina Morales, quien manejaba el Renault Clio que hizo la mala maniobra y ocasionó el choque fatal en Rivadavia, continuará detenida en la Comisaría 23 hasta que resuelva el Segundo Juzgado Correccional.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Luego del choque fatal que se produjo anoche en Rivadavia y por el cual murió un niño de 12 años, la mujer policía que originó el accidente continúa detenida. 
 
Silvina Morales guiaba su Renault Clio cuando realizó "una maniobra de esquive" según dijo a los efectivos y se cruzó de carril, chocando de frente con el segundo vehículo en el que viajaban cuatro personas. 
 
Morales continuará detenida en la Comisaría 23, según dijeron a Tiempo de San Juan fuentes de la investigación, hasta que resuelva el Segundo Juzgado Correccional, a cargo de la Dra. Parra. 
 
A la conductora se le inició una causa por Homicidio culposo y mientras tanto los efectivos esperan las pruebas del dosaje de alcohol. 
 
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar