ver más

miércoles 6 de mayo de 2026

Atraparon a dos "secuestradores" virtuales

La Unidad Investigativa del departamento mendocino de Luj{an dio con sospechosos de hacerle pagar 12 mil pesos a una mujer engañada con esta modalidad delictual.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Dos sujetos acusados de ser secuestradores virtuales fueron detenidos este domingo luego de que la Unidad Investigativa de Luján diera con ellos.

Luego de una importante labor de inteligencia, los efectivos realizaron dos allanamientos en Guaymallén: uno en una gomería de calle Tirasso y otro en un domicilio de la calle Diaguitas.

Allí arrestaron a los dos sospechosos, que tenían en su poder 900 pesos y seis celulares.

Estos delincuentes habrían participado de un secuestro virtual realizado el viernes pasado a una mujer de Luján. El llamado advertía que si no se entregaba 12 mil pesos matarían a un familiar supuestamente secuestrado.

La víctima, temor de que sea cierto, abonó el dinero a los delincuentes pero todo se trató de un engaño.

Los sujetos, de 25 y 26 años, fueron puestos a disposición de la Oficina Fiscal Nº 11.

 

Fuente Uno


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar