Dos sujetos acusados de ser secuestradores virtuales fueron detenidos este domingo luego de que la Unidad Investigativa de Luján diera con ellos.
Atraparon a dos "secuestradores" virtuales
La Unidad Investigativa del departamento mendocino de Luj{an dio con sospechosos de hacerle pagar 12 mil pesos a una mujer engañada con esta modalidad delictual.
Luego de una importante labor de inteligencia, los efectivos realizaron dos allanamientos en Guaymallén: uno en una gomería de calle Tirasso y otro en un domicilio de la calle Diaguitas.
Allí arrestaron a los dos sospechosos, que tenían en su poder 900 pesos y seis celulares.
Estos delincuentes habrían participado de un secuestro virtual realizado el viernes pasado a una mujer de Luján. El llamado advertía que si no se entregaba 12 mil pesos matarían a un familiar supuestamente secuestrado.
La víctima, temor de que sea cierto, abonó el dinero a los delincuentes pero todo se trató de un engaño.
Los sujetos, de 25 y 26 años, fueron puestos a disposición de la Oficina Fiscal Nº 11.
Fuente Uno
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Escruche
Por Redacción Tiempo de San Juan
Robaron dólares y costosos artículos de la casa de una familia extranjera en un barrio privado de Rivadavia
Visita
Por Natalia Caballero
De qué hablaron Orrego y Elsztain en San Juan: promesas de inversión y una invitación
Elecciones
Por Redacción Tiempo de San Juan
AMET renovó autoridades en San Juan tras 16 años y Quiroga da el salto a Nación
Edición XXXI
Por Redacción Tiempo de San Juan