La policía logró recuperar esta mañana una moto que había sido robada anoche en una vivienda en Rawson.
Le robaron la moto y la encontraron a las pocas horas, dos detenidos
Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan Marcelo Bustos estaba en su casa del Barrio Hualilán cuando vio salir a dos jóvenes que se llevaban su moto Yamaha Crypton después de haberle roto una puerta.
De inmediato el damnificado radicó la denuncia en la Comisaría 25 y esta mañana se realizó un operativo cerrojo entre la Base Teresa de Calcuta y el Comando Radioeléctrico para hallar el rodado. Fue así que llegaron hasta el Lote Hogar 32 y observaron a dos jóvenes que al ver la presencia policial ingresaron de forma sospechosa a una vivienda y su propietario los corrió.
Los dos amigos, detenidos con la moto robada, fueron identificados como Ochoa Aguilera y Molina, ambos de 20 años aproximadamente.
Fueron trasladados a la Comisaría 25 donde se les inició una causa por robo. Los policías dijeron además que los dos ya cuentan con antecedentes.