En Bolivia, un perro fue acusado por un fiscal de violar a un nene de 4 años y tanto el abuelo como la tía del menor fueron imputados por ¡complicidad!.
Insólito: Acusan a un perro de abusar de un nene de 4 años
Según un fiscal, el animal habría penetrado al chico bajo la complicidad del abuelo y la tía del menor. "Un juez les ordenó que no se acerquen a los testigos del caso. Pero... ¿quiénes son los testigos, otros perros?", ironizó la abogada defensora.
La abogada defensora, Paola Barriga, denunció ante la prensa la actuación de la Fiscalía. "Puede haber algún rasguño, que quizás inclusive el perro haya saltado, pero definitivamente no existe desgarro, no existe violación, eso ya se probó", aseguró la letrada.
Y agregó: "Un juez dictó medidas sustitutivas a la privación de libertad para los familiares del menor y les ordenó que no se acerquen a los testigos del caso. Pero... ¿quiénes son los testigos, otros perros? Es la más absurda de las historias que leí".
¿Cómo apareció la denuncia? El pasado 1 de abril, un hombre denunció que un perro había violado a un niño de cuatro años en La Paz, Bolivia. El fiscal tomó el caso y ahora tanto el abuelo como la tía están imputados, mientras el animal fue acusado de abuso carnal.
Fuente: Crónica.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En las redes
Por Redacción Tiempo de San Juan
La tormentosa relación de los padres del niño que se intoxicó con cocaína en Rawson: "Qué asco que das"
Cambios
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras dejar la comunicación de Veladero, Santiago Victoria se incorporó a Minas Argentinas
Oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Suspenden la feria minera por el Zonda
Peronismo sanjuanino
Por Miriam Walter