"La ha matado el tipo, el casero que le prestábamos nosotros", dijo Ramón Quiroga a Telesol, el hermano de Jacinta, la mujer que fue asesinada y luego quemada en Caucete.
"Se ve que Bustos quiso sacarle plata, ella lo reconoció y la mató"
Ramón Quinteros, el hermano de la anciana asesinada en Caucete, rompió el silencio en Telesol y habló de cómo era la relación con Bustos, quien reconoció la autoría del asesinato, y de qué ocurrió la noche en que mató a la mujer.
"A mi de por sí no me gustaba Bustos, no le decía nada, pensaba "que Dios nos ayude", pero nunca pensé que iba a hacer eso", agregó.
"Se ve que quiso sacarle plata y se ha despertado, lo ha reconocido, y ahí la ahorcó. La ha tirado al fondo y después le prendió fuego. Fue vivo y tonto a la misma vez, le prendió fuego para que no lo agarren".
Escuchá el testimonio completo del hombre a Telesol:
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
En las redes
Por Redacción Tiempo de San Juan
La tormentosa relación de los padres del niño que se intoxicó con cocaína en Rawson: "Qué asco que das"
Cambios
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras dejar la comunicación de Veladero, Santiago Victoria se incorporó a Minas Argentinas
Oficial
Por Redacción Tiempo de San Juan
Suspenden la feria minera por el Zonda
Peronismo sanjuanino
Por Miriam Walter